En París hay varias opciones para disfrutar de un picnic. La capital gala cuenta con varios lugares para comer tumbado en el césped, relajado y con un buen tiempo. Os dejo estos sitios para hacer picnic en la ciudad bañada por el río Sena.
– El nuevo paseo del Sena:
Se extiende a lo largo de 2,5 kilómetros, entre el Pont royal y el Pont de l’Alma. Cuenta con bellas terrazas al sol, jardines flotantes, juegos infantiles y gigantescas gradas frente al río. Ideal para el picnic.
– El Campo de Marte:
La vista diáfana de la torre Eiffel y de los elegantes edificios circundantes atrae a los turistas y a los propios pariinos para hacer un picnic joven y cosmopolita. Muy concurrido, sobre todo, con la llegada del buen tiempo.
– El parque de Buttes-Chaumont:
Jóvenes, turistas y familias comparten espacio en las zonas verdes inclinadas de este parque hasta que éste cierra sus puertas. Una maravilla.
– Parque de La Villette:
Cinéfilos y familias, atraídos por los festivales de cine y de música al aire libre y por las zonas para niños, acuden a hacer un picnic en los jardines del parque. Ideal para reuniones de grupos numerosos.
– Parque Monceau :
Este bello jardín, decorado con estatuas de célebres artistas y rodeado por palacetes, acoge picnics familiares y muy chics. Original a más no poder.
– Bercy :
Este amplio parque moderno atrae a familias y cinéfilos deseosos de tumbarse sobre la hierba antes y después de comer.
– André-Citroën :
Este parque es un sitio de encuentro de todos aquellos que disfrutan tumbándose sobre el césped y refugiándose en rincones y diminutos caminos. La guinda del pastel es la opción de montar en globo para disfrutar de la vista de todo París
– La Ciudad Universitaria:
Lejos del ajetreo urbano, se alza un islote de verdor bien conservado con unas vistas excepcionales a obras maestras de la arquitectura. Una buena alternativa para un picnic.
Foto vía Vanidades